Visita a Londres y vuelta a Madrid
Tras algo más de dos semanas de abandono ya va siendo hora de ir poniendo al día el blog. Ahora mismo me encuentro en Málaga y lo cierto es que estando con mi gente es más complicado sacar tiempo para ir actualizando esto…
![]() |
En nuestro camarote... |
Saliendo de fiesta en la puerta del barco... |
Paseando por Candem |
![]() |
El "autodisparado" más lento del mundo |
Bea corriendo los 100 metros lisos...
En definitiva, fue un fin de semana de reencuentros, de fiesta y de nuevas experiencias que dejo resumidas en este video para ahorrar mucho texto… Sigo pensando que Londres es una ciudad que mola para ir de vacaciones pero en la que no me veo a gusto viviendo a pesar de que sea donde tendré que ir en busca de trabajo…por ello trataré de disfrutar al máximo los meses que nos queden en Colchester!
Resumen de la visita a Londres en imágenes
Tras la experiencia de Londres tocó encerrarse tres días estudiando el curso eterno de Google que no sé cuando voy a terminar para así llegar al día de nuestra vuelta por Navidades!! Como Bea cogía el vuelo a las 16.30 decidí irme con ella al aeropuerto y así no estar sólo las casi dos horas que dura el trayecto en bus. Mi vuelo salía a las 19 así que estuve en el aeropuerto más horas que en Tom Hanks en “La Terminal” pero todo llega a su fin y a las 22.30 llegué a Barajas sano y salvo. Salí por la puerta de “salidas” esperando encontrarme con mi padre y mi hermana en lo que estaba destinado a ser un encuentro como el turrón de “El Almendro” (ver vídeo) pero es que la vida real no es como en las películas…salí pero no vi a nadie mientras tarareaba "vuelveeee a casa vuelveeee por Navidadddd nanana" así que acabé llamando a mi padre para ver en qué terminal y en que puerta estaban jajaja, lo mejor es que estaban ahí!!y aunque decían estar mirando con insistencia y deseo no me vieron salir jajaja, aún así fue un reencuentro bonito y gracias a eso sé que como regalo de Reyes les van a caer un par de gafas de ver ;)
Como tendría que haber sido pero no fue jajaja
Así fue como me reencontré con parte de la familia, con mi coche y con la ciudad que me ha adoptado durante casi tres años, aparecieron muchos recuerdos que guardo con nostalgia, vi cosas que he echado mucho de menos y me reencontré con muchos amigos a los que espero conservar para siempre…
La mañana siguiente fue el sorteo de Navidad, este año fue tan bonito como cruel!! Me desperté a las 8.30, anoté todos los números en un folio, me cogí un par de polvorones y a disfrutar del sorteo con mi manta y mi cara partida de sueño. A eso de las 10.45 sucedió… escuché cómo salía el gordo…58.268!! 4 millonessss de eurosssss. En ese momento recordé como había anotado en el folio un número que bien podía ser ese gordo ya que empezaba por 58!!! lo cogí lo revisé rápidamente y ahí lo ví, me había tocado el gordooo!!no me lo podía creer, me incorporé, emití un grito nervios y volví a comprobar el número mientras el corazón se aceleraba tanto que podía convertirse en infarto… fue entonces cuando pude comprobar que el número que había visto no era el premiado, 58.826 era mi boleto, contenía los mismos números pero diferente orden 58.268…creerme que en una primera pasada uno ve lo que quiere ver… Me sentí robado y estafado, habían jugado con mis ilusiones… así que iré a una administración de lotería argumentando que me “casi tocó el gordo” a ver que pasa…
Resumen del sorteo de Navidad 2011
1 comentarios:
Forever. Vir
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio